Habilidad 14
saber guardar en la memoria
Paso 1: Inserta la unidad de memoria en un puerto USB de tu computadora.Asegúrate de no forzar el dispositivo al insertarlo en el puerto. Solo una posición es la correcta.
Paso 2:Asegúrate de que la unidad de memoria aparezca en tu computadora.Normalmente recibirás una notificación indicando que se ha detectado una unidad de memoria. Si estas notificaciones se encuentran desactivadas, puedes comprobar si está conectada siguiendo los pasos de aquí abajo. Si la unidad USB no aparece, lee la sección "Solución de problemas".
Paso 3:Busca los archivos que quieras copiar a la unidad USB. Mantén abierta la ventana de la unidad USB y abre otra ventana del Explorador o Finder. Ahora ve a la ubicación del archivo (o archivos) que quieras transferir.
Paso 4:Arrastra los archivos hacia la ventana de la unidad USB. Al hacerlo comenzarán a copiarse los archivos seleccionados en la unidad USB. También puedes hacer clic derecho en los archivos seleccionados y elegir la opción "Enviar a" → "Nombre de tu memoria USB".
http://es.wikihow.com/guardar-archivos-en-una-memoria-USB-o-l%C3%A1piz-de-memoria-(pendrive)
jaja saludos XXDXDXDXDXXD
ResponderBorrarjajajaja
ResponderBorrarDHSGHJFHJDSBHSHVHFD
BorrarTDSGHEXHBNHFRGGHHJHIGTYFHJJLHJLHYFTDED
ResponderBorrarHOLA
ResponderBorrarB T D
ResponderBorrarque cuenta
ResponderBorrarINFORMATE
ResponderBorrar-_-
ResponderBorrarXDXDXDXXDXDXDXDXDDX
ResponderBorrar:D
ResponderBorrarculito
ResponderBorrargyhhsgfh
ResponderBorrar..
ResponderBorrar=